impermeabilización de techos y mantención de edificiosLa restauración e impermeabilización de techos es un procedimiento de suma importancia, ya que por medio de éste se previenen y evitan gritas, goteras, daños y filtraciones en las losas del techo debido a las aguas lluvias.

Si usted requiere de la restauración e impermeabilización de techos para edificios, conjuntos residenciales, casas y apartamentos, Abaservice Ltda. en Chile le brinda el servicio de impermeabilizaciones de techos, fachadas, losas, estacionamientos, jardineras y mucho más. Llevamos largos años de experiencia en la mantención y reparación de edificios, residencias, oficinas y apartamentos, trayéndoles a los chilenos un servicio de primera categoría.

Ofrecemos un completo servicio de impermeabilizaciones, para que usted no tenga que preocuparse más por esas molestas goteras, humedades y filtraciones que destruyen lentamente su hogar, negocio o industria. Nuestro servicio es rápido y efectivo y buscamos soluciones a todos sus problemas de humedad en techos, jardineras, estanques de agua y terrazas, con equipos de última tecnología en impermeabilizaciones. Todo esto, al mejor precio del mercado y con un personal profesional, capacitado y amable que le garantizará su completa satisfacción.

Nuestro equipo de profesionales en restauración e impermeabilización de techos trabajan con los mejores materiales y herramientas, aplicando capas de fibra de vidrio y asfalto para garantizar un sellado profundo y eficiente. Prestamos especial cuidado a las salidas de electricidad, plomería, ductos de ventilación y cualquier otro tipo de perforación a la hora de realizar nuestra impermeabilización, para garantizarle que todos estos componentes seguirán funcionando adecuadamente después de la impermeabilización.

Luego de realizar nuestro trabajo, efectuamos pruebas de agua, inundando la azotea o techos durante varias horas para comprobar que la impermeabilización de techos haya quedado bien sellada y sin filtraciones. Si desea mayor información acerca de nuestros servicios de impermeabilización o cualquier otro servicio de mantención y reparación de inmuebles, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!