Pinturas para PiscinasSi está buscando reparaciones o mantenimiento para su piscina, y desea pintar nuevamente las partes gastadas o averiadas, en Abaservice Ltda. de Chile le ofrecemos todos los servicios de mantenimiento y reparación de piscinas. Contamos con un amplio inventario de diferentes pinturas para piscinas para que usted elija el color que más se adecua a su gusto y necesidades. Con nuestro servicio de mantenimiento para piscinas, usted no tendrá que preocuparse por absolutamente nada, ya que nuestros expertos repararán, pintarán y resanarán su piscina, dándole una nueva vida para que la disfrute al máximo.

Le ofrecemos pinturas para piscinas impermeabilizantes de máxima calidad a base de agua, con gran variedad de colores y con impermeabilidad selectiva. Esta característica hace de nuestras pinturas para piscinas excelentes productos para pintar piscinas nuevas o para repintar piscinas de hormigón que ya hayan sido revestidas con pintura poro abierto, caucho clorado o sintético en temporadas anteriores. Todas nuestras pinturas para piscinas están 100% garantizadas, para que tenga la certeza de que está adquiriendo un excelente producto de calidad.

Abaservice Ltda. es una empresa que cuenta con más de 6 años de experiencia en el mercado de mantención de inmuebles,  ofreciéndole todos los servicios de remodelación y mantención de edificios, comunidades, hogares, oficinas, colegios, universidades y condominios, entre otros. Adicionalmente, prestamos todos los servicios de pintura para piscinas, gasfitería, pintura e impermeabilizaciones, remodelaciones de fachadas y mucho más. Para todos nuestros servicios y productos, les ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios del mercado y maravillosas facilidades de pago.

¡No lo piense más y dele nueva vida a su piscina! Somos líderes en pinturas e impermeabilizaciones para piscinas en Chile. Con nuestros servicios usted quedará completamente satisfecho. Por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS para que reciba toda la asesoría que necesita para renovar su piscina. ¡Contáctenos, lo esperamos!