Restauración de EdificiosPara la rehabilitación y restauración de edificios es necesario contar con profesionales capacitados en esta área, ya que no es una tarea fácil y existen varias técnicas para restaurar las fachadas de edificios,  impermeabilizar techos e instalar losas. Abaservice Ltda. pone a su disposición un equipo de profesionales altamente capacitados en la restauración de edificios, que estarán completamente a su disposición para realizar todos los trabajos que usted necesite para darle una nueva imagen a su inmueble.

Primero que todo, nuestros profesionales evaluarán de forma detallada los posibles problemas y daños que presenta su edificio, para identificar de manera más exacta las técnicas y soluciones que deberán ser aplicadas. Una vez identificadas dichos problemas, nuestro equipo se encargará de reparar todos los componentes averiados de su edificio y de realizar el debido mantenimiento a las partes que lo requieran. De esta forma, le garantizamos un servicio completo de restauración de edificios, realizado bajo los más estrictos estándares de seguridad y calidad.

Nuestros servicios de restauración de edificios se extienden a todas las ramas de la rehabilitación de inmuebles. Ofrecemos desde la impermeabilización de techos, fachadas, balcones y paredes, hasta la reconstrucción de fachadas en ladrillo, techos, losas, terrazas, jardineras y mucho más. Así mismo, le brindamos todos los servicios de pintura para edificios, fachadas e interiores de su inmueble, para darle una nueva vida a su propiedad.

Adicionalmente a nuestro servicio de restauración de edificios, le brindamos toda la asesoría y servicio en el área de la gasfitería, especializándonos en el drenaje y reparación de tuberías, destape de alcantarillado, instalación de cocinas de gas o equipo doméstico y un oportuno servicio de emergencia para cualquier inconveniente que se le presente.

No lo piense más y acuda a los profesionales de Abaservice Ltda. para la restauración de su edificio. Contáctenos hoy mismo para que disfrute de un excelente servicio a manos de profesionales capacitados. Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible o llámenos a nuestras líneas activas. ¡Lo esperamos!