Rehabilitación de Fachadas de EdificiosAbaservice Ltda. en Chile es una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios, colegios, empresas, industrias, oficinas y locales comerciales, entre muchos otros. Ofrecemos todos los servicios en rehabilitación de fachadas de edificios, impermeabilizaciones, pintura, gasfitería y todos los servicios complementarios para mantener en perfectas condiciones los inmuebles de los chilenos.

Llevamos más de 6 años trayéndoles los mejores servicios en mantención para oficinas, conjuntos residenciales, casas y mucho más, para que tenga la certeza de que no sufrirá de goteras, humedades y fachadas arruinadas o con roturas y grietas no deseadas.

Somos una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas de edificios y nos caracterizamos por brindar nuestros servicios de pintura de fachadas, reforma de fachadas reparación de tejados y techos y todo lo que necesita para mantener en perfectas condiciones su edificio. Contamos con equipamiento y maquinaria especializada para realizar todos nuestros trabajos, como andamios y cuerdas para la pintura y maquinaria para hidrolavados e hidroarenados. Así mismo, realizamos todos los revestimientos necesarios para arreglar sus problemas de grietas y desgastes debido a la exposición de la lluvia y el tiempo.

Adicionalmente, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo y reparación a las fachadas de edificios, casas, oficinas, locales comerciales y demás. Nuestro personal está en la capacidad de brindarle toda la asesoría que usted necesita para mantener en excelentes condiciones las fachas de su inmueble, aconsejándolo en las mejores opciones, pinturas y materiales que se deben utilizar para rehabilitar su edificio. Así mismo, contamos con a amplio inventario de diferentes colores de pintura, para que escoja el que mejor se adecue a la fachada de su edificio.

Recuerde, si está buscando un excelente servicio para la mantención y rehabilitación de las fachadas de edificios en Chile, no dude en comunicarse con nosotros para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus preguntas e inquietudes y para que le den una cotización sin ningún costo.

Contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas activas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Estamos para servirle, lo esperamos!