Servicios de ImpermeabilizaciónAbaservice Ltda. ofrece asesoría y servicios de impermeabilización, pinturas, recubrimientos y selladores de las mejores marcas. Así como, mantenimiento comercial, industrial y residencial, instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y de gas, albañilería, pintura y herrería, tablaroca y todo lo relacionado con la industria de la construcción.

Le ofrecemos un completo servicio de impermeabilizaciones, para que usted no tenga que preocuparse más por esas molestas goteras, humedades y filtraciones que destruyen lentamente su hogar, negocio o industria. Brindamos un servicio rápido y efectivo a todos sus problemas de humedad en techos, jardineras, estanques de agua y terrazas, con equipos de última tecnología en impermeabilizaciones, incluyendo impermeabilizaciones de fachadas, techos, lozas, estacionamientos, techos metálicos, espejos de agua y pisos subterráneos, entre otros.

Contamos con un personal altamente calificado que estará completamente a su disposición y le brindará los mejores materiales 100% garantizados, tanto nacionales como internacionales, para que usted obtenga la mejor atención de Chile. Y como si fuera poco, todos nuestros trabajos cuentan con pólizas de seguros y cómodas facilidades de pagos con nuestros sistemas de créditos sin intereses, para que usted no se preocupe por la cuenta.

Así mismo, contamos con toda la infraestructura y equipos necesarios para realizar excelentes servicios de impermeabilización. Contamos con andamios, estructuras metálicas y maquinaria de última tecnología para el tratamiento de humedades, goteras, filtraciones y fugas que puedan estar causando problemas de impermeabilización en su hogar, oficina, industria o empresa. Somos líderes en la mantención empresarial y doméstica en Chile y le garantizamos su total satisfacción.

Adicionalmente, ofrecemos servicios de gasfitería, servicio de pintura, remodelaciones y obras de construcción, limpieza industrial por medio de hidrolavados e hidroarenados, limpieza de vidrios de altura y todo lo que necesite para mantener en perfectas condiciones sus estructuras domiciliarias o empresariales.

No lo piense más y acuda a los expertos en el servicio de impermeabilizaciones en Chile. Abaservice Ltda. le garantiza excelentes servicios de mantención de edificios al mejor precio del mercado. Contáctenos hoy mismo para que alguno de nuestros representantes lo asesore en todo lo que necesita. Si desea, y para mayor comodidad, llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!