Mantención de EmpresasSi está buscando un servicio en mantención de empresas confiable, profesional, seguro y sobre todo económico, Abaservice Ltda. de Chile le ofrece todos los servicios que usted necesita para mantener su empresa, negocio, oficina o industria en perfectas condiciones y en excelente funcionamiento operativo.

Le ofrecemos todos los servicios para la mantención de empresas, realizado por profesionales altamente entrenados en cada área que requiera de asistencia. Contamos con gasfíteres profesionales, pintores, albañiles, constructores y trabajadores en todas las áreas que necesita.

Disponemos de equipos propios como andamios, maquinaria especial, equipo de presión de aire y todas las herramientas de gasfitería y construcción, lo cual nos permite mejorar cualquier oferta de la competencia. Dentro de nuestros servicios de mantención de empresas usted encontrará lo mejor en:

  • Gasfitería profesional
  • Impermeabilizaciones a techos, tanques de agua, paredes y terrazas
  • Pintura de interiores, exteriores, pintores profesionales y una amplia gama de pintura nacional e importada
  • Limpieza industrial y empresarial por medio de novedosos equipos de lavado y limpieza
  • Hidrolavado e hidroarenados para fachadas, maquinaria y techos
  • Limpieza de vidrios de altura por medio de andamios
  • Destape de cañería y limpieza de tuberías, entre muchos otros servicios

Así mismo, contamos con servicio de gasfíter de emergencia las 24 horas del día, para que no sufra de daños y averías inesperadas. También le ofrecemos nuestro servicio de restauración de fachadas, limpieza de maquinaria pesada y todo lo que necesite para mantener su empresa en perfectas condiciones operacionales.

Adicionalmente, si desea remodelar  cualquier habitación, tumbar paredes, reestructurar sus oficinas, añadir nuevos espacios a su hogar o cualquier otro tipo de obra o remodelación, le ofrecemos nuestros servicios en remodelación y obras menores para empresas y domicilios.

No lo piense más y acuda a los expertos en mantención de empresas de Chile. Le brindamos toda la asesoría y experiencia para mantener su empresa en perfectas condiciones. Para mayor información, por favor contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!