Pintura de FachadasPara las personas que buscan servicios en pintura de fachadas para edificios, empresas, industrias, instituciones, colegios y para el hogar, ABASERVICE Ltda. en Chile les ofrece excelentes servicios en pintura, realizado por profesionales y con pinturas de alta calidad y precios accesibles para cualquier presupuesto.

Nuestros servicios en pintura de fachadas permiten renovar completamente la fachada de cualquier inmueble, ya que utilizamos pinturas, materiales y tecnología de avanzada para la renovación y pintura de fachadas. Contamos con un equipo de pintores profesionales y andamios tubulares especiales para realizar cualquier trabajo, sin importar la altura o el tipo de material.

Utilizamos diferentes tipos de pinturas, resinas y pavimentos para restaurar las fachadas y reparamos desde pequeñas grietas y humedades, hasta la rehabilitación completa utilizando morteros, pinturas y materiales de primera calidad que nos permite darle un acabado técnico y estético de excelente calidad a las diferentes fachadas.

Nuestro equipo de pintores está en la capacidad de identificar posibles goteras, humedades, grietas o daños estructurales en las fachadas, posterior a la aplicación de la pintura. De esta manera corrigen cualquier problema que presente la estructura, aplican pinturas de alta calidad resistentes a los efectos de la intemperie, los roces, los lavados y la alcalinidad, incluso sobre cemento recién fraguado.

Nuestras pinturas de fachadas están cien por ciento garantizadas y están preparadas para soportar los cambios bruscos de temperaturas y la posible aparición de grietas. De esta forma, tendrá la certeza de que está adquiriendo los mejores servicios en pintura de fachadas en Chile, sin tener que pagar más de la cuenta.

Adicionalmente, brindamos servicios en impermeabilizaciones, restauración de fachadas, servicios de pintura, remodelaciones, hidrolavado, hidroarenado y demás servicios para mantener en perfectas condiciones cualquier inmueble.

Para mayor información acerca de nuestros servicios en pintura de fachadas, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Conozca nuestros servicios y productos de primer nivel, contáctenos hoy mismo, lo atenderemos con gusto.