ImpermeabilizaciónLa humedad en las viviendas es un problema que puede afectar a su salud, además de a su casa, oficina o negocio, y a los bienes que en ellos se encuentran.

Existen varias formas en que la humedad puede afectar a las paredes de su inmueble, como por ejemplo el moho, hongos, desprendimiento de los revestimientos y pinturas, ambiente húmedo, condensación, y más. Por esto, la solución depende siempre de un diagnóstico acertado para la aplicación de la técnica adecuada.

Abaservice Ltda. de Chile le ofrece el todos los servicios en impermeabilizacion de inmuebles, con la mejor calidad y precio del mercado chileno. Con nosotros usted tendrá un excelente y rápido servicio, y le brindaremos el profesionalismo y dedicación que usted desea. No sólo le ofrecemos los mejores servicios en impermeabilizaciones y pintura, sino también nos especializamos en todos los servicios de mantención de edificios, comunidades y condominios.

Les brindamos a nuestros clientes el más completo servicio en impermeabilizacion del mercado, para que no tenga que preocuparse más por esas molestas goteras, humedades y filtraciones que destruyen lentamente su hogar, negocio o industria. Le garantizamos todos nuestros trabajos, ya que utilizamos materiales de excelente calidad y nuestros trabajos son realizados por profesionales en construcción e impermeabilización.

Nuestro servicio de impermeabilizacion de inmuebles cubre desde la impermeabilización de azoteas, losas planas y losas inclinadas, hasta capas de aplanado fino, colocación de pisos y azulejos impermeables y recubrimientos de fachadas e impermeabilización de techos, entre otros. Brindamos un servicio rápido y efectivo, con equipos de última tecnología y garantizando durabilidad y resistencia.

Al finalizar nuestros trabajos de impermeabilización, efectuamos pruebas de agua, inundando la azotea o techos durante varias horas para comprobar que la impermeabilización de techos haya quedado bien sellada y sin filtraciones.

Si desea mayor información acerca de cómo impermeabilizar o cualquier otro servicio de mantención y reparación de inmuebles, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!