Mantenimiento de EdificiosABASERVICE LTDA. en Chile le ofrece todos los servicios para el mantenimiento de edificios y empresas, realizado por profesionales altamente entrenados en cada área que requiera de asistencia.

Contamos con pintores profesionales, albañiles, constructores y trabajadores en todas las áreas que necesita. Disponemos de equipos propios como andamios tubulares, maquinaria especial, equipo de presión de aire y todas las herramientas de construcción, lo cual nos permite mejorar cualquier oferta de la competencia.

Si desea cambiar la fachada de su edificio, renovar sus paredes con pintura de excelente calidad, limpiar los vidrios de altura de su residencia, edificios y empresas, o requiere de impermeabilizaciones, hidrolavados e hidroarenados, ABASERVICE le brinda todas las herramientas, profesionalismo y experiencia en la mantención de edificios, industrias, locales y residencias.

Así mismo, si desea remodelar  cualquier habitación, tumbar paredes, reestructurar sus oficinas, añadir nuevos espacios a su hogar o cualquier otro tipo de obra o remodelación, le ofrecemos nuestros servicios en remodelación y obras menores para empresas y domicilios.

También le brindamos excelentes servicios en pintura de edificios, locales comerciales y hogares, con un amplio inventario de pinturas de la más alta calidad y con cientos de colores, especiales para todos los gustos y todas las necesidades.

Utilizamos diferentes tipos de pinturas, resinas y pavimentos para restaurar las fachadas y reparamos desde pequeñas grietas y humedades, hasta la rehabilitación completa utilizando morteros, pinturas y materiales de primera calidad que nos permite darle un acabado técnico y estético de excelente calidad a las diferentes fachadas.

De esta manera le ofrecemos los mejores servicios en el mantenimiento de edificios y cualquier otro inmueble que requiera reparaciones. Nuestro grupo de profesionales estará completamente a su disposición para asesorarlo y ayudarlo con todos los trabajos que requiera su inmueble.

Para mayor información acerca de nuestros servicios en la mantención de edificios, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Conozca nuestros servicios y productos de primer nivel, contáctenos hoy mismo, lo atenderemos con gusto.