Andamios¿Busca andamios para construcción? ¿Está buscando andamios tubulares de excelente calidad, resistencia y aptos para todo tipo de trabajos de altura?

No busque más porque en ABASERVICE LTDA. en Chile le brindamos excelentes servicios en el alquiler de andamios para obras, andamios tubulares para trabajos de altura y la última tecnología en materiales para construcción, remodelaciones, obras civiles, etc.

Nuestros andamios tubulares para obras son perfectos para limpieza de vidrios de altura, restauración, pintura y manutención de edificios, casas, conjuntos residenciales y mucho más. Le brindarán la comodidad y seguridad que está buscando para realizar todos sus trabajos.

Para mayor comodidad, le ofrecemos todos los servicios de mantenimiento y limpieza para edificios, realizado por personal altamente capacitado en la limpieza de vidrios de altura, pintura, hidrolavados y trabajos verticales en general.

Ponemos a su total disposición nuestro grupo de técnicos especializados en el sector de la pintura, construcción y manejo de equipo de alturas, para brindarle todo el asesoramiento profesional que usted necesita para el montaje y manejo preciso de los andamios tubulares y colgantes. Nuestros servicios de arriendo de andamios es su mejor opción para mantener como nueva la fachada de su casa, edificio o negocio.

Le aseguramos equipos de última tecnología, modernos y cien por ciento seguros, para brindarle la comodidad y seguridad que busca en equipos de altura. Nuestros andamios no solo le ayudarán a realizar todos los trabajos y construcciones que necesita, sino que le permiten corregir impermeabilizaciones y renovar totalmente las fachadas de edificios y locales comerciales.

¡No lo piense más y acuda a los expertos en mantenciones empresariales y domiciliarias en Chile!

Si requiere de andamios colgantes y tubulares para sus trabajos verticales o el personal adecuado para realizar estos trabajos, por favor visítenos hoy mismo para que alguno de nuestros asesores atienda todas sus inquietudes.

Si desea mayor información, por favor envíenos un Email o llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos hoy mismo y déjenos demostrarle que somos líderes en la mantención y restauración de fachadas en Chile.

¡Lo esperamos!