Trabajos Verticales¿Necesita realizar trabajos verticales en edificios, locales comerciales, fachadas residenciales o en su hogar?

ABASERVICE LTDA. en Chile le ofrece todos los servicios en trabajos verticales que usted y su empresa necesitan para la limpieza de fachadas, pintura, hidrolavados, hidroarenados, lavado de vidrios y ventanas, y todo lo que necesite para la mantención de inmuebles.

Llevamos más de 6 años brindándoles a los chilenos excelentes trabajos y servicios en mantención de empresas, locales comerciales, edificios y casas residenciales, destacándonos por nuestro profesionalismo, calidad en los trabajos y sobre todo por nuestra puntualidad.

Dentro de nuestro amplio abanico de servicios para la mantención de inmuebles, contamos con profesionales altamente capacitados en todos los trabajos verticales que requiera. Nuestros servicios abracan:

  • Pintura de fachadas
  • Limpieza de vidrios de altura
  • Hidrolavados e Hidroarenados
  • Restauraciones de Fechadas
  • Reparaciones de goteras, filtraciones y rajaduras
  • Remodelaciones
  • Impermeabilizaciones

Con técnicas de avanzada y seguras para la limpieza y mantenimiento de fachadas, realizamos la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales y ventanas de edificios, y contamos con herramientas, infraestructura y maquinaria de primer nivel que nos permite realizar trabajos verticales de primera categoría, profesionales y sobre todo de calidad.

También contamos con todo los sistemas de elevación especiales para cualquier tipo de trabajo vertical, arriendo de andamios metálicos y andamios tubulares, brindándole seguridad y tecnología a sus trabajos verticales.

¡Usted podrá adquirir todos nuestros servicios y beneficios a los más bajos precios del mercado, garantizándole calidad, profesionalismo y calidad!

Recuerde, si busca una empresa que le brinde toda la seguridad, confianza y profesionalismo en trabajos verticales, confíe en los expertos de ABASERVICE LTDA. en Chile. Nos comprometemos con usted desde el principio y le garantizamos un excelente servicio al mejor precio del mercado.

Contáctenos hoy mismo a nuestras línea activas, o llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!