Equipos de PresiónEn ABASERVICE LTDA. de Chile contamos con un equipo de profesionales altamente entrenado y calificado para brindarle todos los servicios que usted requiera en el área del hidrolavado.

Con nuestros modernos equipos de presión para hidroarenado e hidrolavados le brindamos el mantenimiento óptimo a su infraestructura industrial o comercial, al igual que a galpones, fábricas y locales comerciales.

Por medio de nuestros equipos de presión es posible realizar hidroarenados, tratamiento que involucra la aplicación de arena microtamizada, acelerada por el agua en alta presión. Estos equipos de presión permiten retirar pintura de alta adherencia y corrosión en estructuras metálicas, dejándolas listas para trabajos posteriores.

Si desea reparar, pintar o limpiar las fachadas de edificios, casas y oficinas, nuestros profesionales estarán a su total disposición para realizar todo los trabajos que usted y su inmueble requiera. Contamos con todos los equipos de presión necesarios para garantizarle excelencia en nuestros trabajos de hidroarenado e hidrolavado.

Adicionalmente, ofrecemos servicios complementarios a nuestros trabajos de limpieza, como servicios en pintura e impermeabilización de techos, para que no tenga que preocuparse por molestas goteras, humedades y filtraciones que destruyen lentamente su hogar, negocio o industria.

¡No lo piense más y comuníquese hoy mismo con nosotros! ¡Somos su mejor opción en equipos de presión en Chile para trabajos de limpieza y restauración por nuestro profesionalismo, calidad y precios accesibles para todo el público!

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor contáctenos y llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Conozca nuestros servicios y productos de primer nivel, contáctenos hoy mismo, lo atenderemos con gusto.