Limpieza de Superficies¡Bienvenido a ABASERVICE Ltda. en Chile!

Somos su empresa de confianza para todos los trabajos en pintura, impermeabilizaciones, limpieza de superficies, remodelaciones, hidrolavados, trabajos de altura y mucho más.

Contamos con personal altamente capacitado en todas las áreas de limpieza de superficies e hidrolavados, para garantizarle trabajos de calidad y profesionalismo. Nuestro personal estará completamente a su disposición para realizar cualquier tipo de trabajo de altura y limpieza de superficies.

Le ofrecemos la oportunidad de librarse de todo el pesado y tedioso trabajo de limpieza de superficies con el mejor equipo de presión. Ponemos a su servicio nuestro equipo de presión de primera categoría para la limpieza rápida y efectiva sin químicos o productos dañinos para el ambiente en las áreas de fachada de edificios, estructuras metálicas, locales comerciales y galpones.

Disponemos de equipos propios para la limpieza de superficies como andamios, maquinaria especial y equipo de presión de aire lo cual nos permite mejorar cualquier oferta de la competencia. Ofrecemos a diferencia de la competencia los beneficios adicionales de garantía con póliza de seguro de todos nuestros trabajos y cómodas facilidades de pago con nuestro sistema de créditos sin intereses.

Por medio de nuestros equipos de presión es posible realizar hidroarenados para la limpieza de superfices, tratamiento que involucra la aplicación de arena microtamizada, acelerada por el agua en alta presión. Estos equipos de presión permiten retirar pintura de alta adherencia y corrosión en estructuras metálicas, dejándolas listas para trabajos posteriores.

¡Todo esto, al mejor precio del mercado y con un personal profesional, capacitado y amable que le garantizará su completa satisfacción!

No lo piense más y adquiera hoy mismo los mejores servicios en limpieza de superficies  y servicios de pintura, impermeabilización y remodelación de Chile.

Para mayor información, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Conozca nuestros servicios y productos de primer nivel, contáctenos hoy mismo, lo atenderemos con gusto.