RecubrimientosBienvenidos a ABASERVICE LTDA. en Chile!
Conozca nuestras ofertas en pinturas y recubrimientos para desarrollar y mantener los colores institucionales que usted requiera, de acuerdo a sus propias especificaciones.

Contamos con alta tecnología, la cual nos permite especificar los sistemas de recubrimientos más adecuados para la protección de su inversión en instalaciones y equipos,  y ponemos a su disposición nuestra metodología para análisis de costos, de manera que pueda tomar la mejor decisión para su empresa.

Todos los recubrimientos, productos y servicios que ofrecemos son diseñados, fabricados y aplicados a la medida de las necesidades de nuestros clientes y avalados por ofrecer una garantía de calidad y servicio integral. Todos los tipos de recubrimientos son formulados y adaptados tras exigentes medios de control y experimentación antes de ser puestos al servicio de cada proceso.

Además, el servicio se extiende para dar cobertura a todo el mercado nacional, con presencia mediante implantaciones locales o licenciatarios que ofrecen la tecnología de vanguardia propia de ABASERVICE LTDA, y que se adapta a las precisas necesidades particulares.

Ofrecemos un servicio integral, inmediato y de calidad en los problemas de lucha contra la corrosión, la abrasión y el ataque químico. Por medio de nuestras pinturas y recubrimientos.

Estamos conscientes que para lograr un éxito total en nuestros trabajos de pintura, además de aplicar pintura de buena calidad, es esencial preparar muy bien la superficie por medio de nuestros recubrimientos. Disponemos de andamios y maquinaria para realizar preparaciones de superficies, incluyendo reparación de grietas, filtraciones y tratamiento de humedades utilizando solamente pinturas y materiales de primera categoría,  para poner a su alcance terminados en servicios de pintura de alta calidad.

Permita que los expertos de ABASERVICE en Chile le muestren la mejor relación costo – beneficio en recubrimientos, con materiales de excelente calidad que aseguran durabilidad y rendimiento superior. Envíenos un Email o Contáctenos y descubra la diferencia en servicios de pintura de altura

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible.