Lavado de Ventanas

Bienvenidos a ABASERVICE Ltda. de Chile! 

Somos especialistas en el lavado de vidrios de altura, stone glass, alucobond, domos, fachadas modulares, salas de exhibición y mucho más. Prestamos servicios en mantenimiento residencial, lavado de vidrios, limpieza de fachadas de edificios.

Contamos con más de 7 años de experiencia en la limpieza de vidrios de edificios con equipo propio, estrictos controles de seguridad y normas de calidad en trabajos de altura. Contamos con limpieza de vidrios, y materiales diversos como Alucobond, Reynobond, Stone Glass y más.

Si usted está buscando limpieza de vidrios de altura para su edificio o comunidades, le ofrecemos todos los servicios de mantenimiento y limpieza para edificios. Contamos con personal altamente capacitado en la limpieza de vidrios de altura que estarán dispuestos a brindarle un servicio profesional y de calidad para que los vidrios de su edificio queden como nuevos. Permita que nuestro personal deje sus ventanas relucientes y les devuelva el brillo y limpieza que usted está buscando.

Nuestros técnicos especializados estudiarán la infraestructura de sus vidrios de altura, determinando la técnica adecuada para el lavado de vidrios. Con oportunos tiempos de entrega y con la garantía de que sus vidrios y ventanas quedarán relucientes, le brindamos el mejor servicio de limpieza de vidrios y ventanas de altura en Chile.

Adicionalmente, le brindamos excelentes servicios para el adecuado mantenimiento de sus inmuebles, como pintura de fachadas, pintura de casas y edificios, impermeabilizaciones, reparación de fugas y humedades, al igual que servicios de hidrolavado, hidroarenado, renta de andamios colgantes y tubulares entre otros.

¡No lo piense más y acuda hoy mismo a los expertos en el lavado de vidrios en Chile!

Permítanos mostrarle la mejor relación costo – beneficio en lavado de vidrios, con equipos de excelente calidad que aseguran limpieza superior. Envíenos un Email o Contáctenos y descubra la diferencia de nuestros servicios.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible.

Leer sobre Impermeabilización de Techos