Impermeabilización de Techos¡Bienvenidos a ABASERVICE Ltda. de Chile!

Somos especialistas en la impermeabilización de techos, lavado de vidrios de altura, alucobond, domos, fachadas modulares, salas de exhibición y mucho más. Prestamos servicios en mantenimiento residencial, lavado de vidrios, impermeabilización de techos y limpieza de fachadas de edificios.

Somos la solución definitiva a sus problemas en impermeabilización de techos, mantención y restauración de edificios, atendiendo las necesidades tanto de empresas y particulares. Ofrecemos diferentes tipos y técnicas para la impermeabilización de techos, para que elija la que mejor se acomode a sus necesidades y a su presupuesto.

Por ejemplo, la impermeabilización de techos con manto asfáltico es una de las técnicas que ofrece un acabado mucho más profesional y duradero. El manto asfáltico es resistente al ataque de la humedad, hongos y los cambios térmicos producidos por la exposición a la intemperie.

Los rollos de manto asfáltico ofrecen un rendimiento de 10 m2. Su espesor puede ser de 2 mm., ideal para techos con mucha inclinación pero con áreas relativamente pequeñas, y para techos machihembrados (madera), donde una vez colocado, sea protegidos con algún tipo de revestimiento adicional y, de 3 mm., el cual puede utilizarse en cualquier tipo de techo que se encuentre dentro de los estándares normales.

La impermeabilización de techos por medio de mantos asfálticos no ofrece un resultado estético, pero una vez colocado, puede ser recubierto de tejas, machihembrado, etc., y ofrece una durabilidad de aproximadamente veinte años.

En Abaservice Ltda. al finalizar nuestros trabajos de impermeabilización de techos, efectuamos pruebas de agua, inundando la azotea o techos durante varias horas para comprobar que la impermeabilización de techos haya quedado bien sellada y sin filtraciones.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios de impermeabilización de techos o cualquier otro servicio de mantención y reparación de inmuebles, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!

Leer sobre Trabajos en Pintura