Impermeabilización de techos

¡Olvídese de esas molestas goteras, grietas o humedades en su techo!

¡Acuda a los expertos en impermeabilización de techos en Chile! Somos Abaservice Ltda. Los expertos en impermeabilización de techos, pintura, limpieza industrial y mucho más.

Las humedades en las viviendas son un problema que puede afectar su salud, además de a su casa y a los bienes que en ella se encuentran. Existen varias formas en que la humedad puede afectar a las paredes de su casa, garaje o sótano: moho, hongos, desprendimiento de los revestimientos y pinturas, ambiente húmedo, condensación, etc. Es por ello que la solución depende siempre de un diagnóstico acertado para la aplicación de la técnica adecuada.

Con los expertos de ABASERVICE en Chile usted no tendrá que preocuparse por absolutamente nada, ya que por medio de nuestra impermeabilización de techos todas las humedades, grietas y filtraciones quedarán completamente selladas, garantizándole un ambiente liebre de moho y hongos.

Contamos con personal altamente calificado estará completamente a su disposición y le brindará los mejores materiales 100% garantizados, tanto nacionales como internacionales, para que usted obtenga la mejor atención de Chile. Y como si fuera poco, todos nuestros trabajos cuentan con pólizas de seguros y cómodas facilidades de pagos con nuestros sistemas de créditos sin intereses, para que usted no se preocupe por la cuenta.

Le brindamos el más completo servicio de impermeabilización de techos del mercado, por medio de un servicio rápido y efectivo a todos sus problemas de humedad en techos, jardineras, estanques de agua y terrazas, con equipos de última tecnología en impermeabilizaciones, incluyendo impermeabilizar fachadas, techos, lozas, estacionamientos, techos metálicos, espejos de agua y pisos subterráneos, entre otros.

Todo esto, al mejor precio del mercado y con un personal profesional, capacitado y amable que le garantizará su completa satisfacción.

Recuerde, ABASERVICE LTDA. le brinda todos los servicios en impermeabilización de techos, lavado de vidrios, pintura, hidrolavados, limpieza de fachadas y mucho más. CONTACTENOS!

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible.