Lavado de Vidrios¿Está buscando un servicio de lavado de vidrios de altura confiable, hecho por profesionales, con equipos de última tecnología y con precios competitivos?

ABASERVICE LTDA. en Chile le ofrece los mejores servicios en lavado de vidrios para fachadas de hogares, oficinas, centros comerciales y edificios. Contamos con personal altamente calificado con años de experiencia que realizan servicios de lavado de vidrios excepcionalmente.

El lavado de vidrios es una actividad de bastante riesgo, especialmente si se realiza a fachadas de edificios o centros comerciales. Esta actividad debe ser realizada por profesionales calificados y sobre todo con las herramientas e infraestructura necesarias para garantizar un excelente trabajo y la seguridad de los trabajadores.

Es por esto que en Abaservice contamos con infraestructura y herramientas de última tecnología para el lavado de vidrios de altura. Nuestros sistema de andamiaje, escaleras metálicas y equipos de soporte garantizan la seguridad de nuestros trabajadores y el buen rendimiento en todos los servicios que ofrecemos.

Adicionalmente, ofrecemos servicios de mantención o reparación de inmuebles. Nuestro equipo de profesionales está en la capacidad de arreglar, reparar o reconstruir las fachadas, humedades o plomería que su inmueble necesite. De esta forma abarcamos todas las áreas de la mantención de edificios, casas, oficinas, centros comerciales, conjuntos residenciales, colegios, universidades y más.

Prestamos servicios a lo largo y ancho de todo Santiago, con excelentes precios y sobre todo con profesionalismo y amabilidad. Comuníquese con nosotros para que podamos discutir la mejor manera de brindarle nuestros servicios de lavado de vidrios o cualquier otro servicio en mantención de inmuebles.

Para mayor información sobre nuestros servicios de lavado de vidrios de altura, por favor HAGA CLICK AQUÍ para comunicarse con nuestros representantes. Estamos para servirle, lo esperamos!