andamiosConfíe en nuestros modernos y seguros andamios metálicos que rentamos en nuestra empresa, atendiendo la solución definitiva a su problema de mantención, restauración y remodelación de edificios y viviendas.

Disponemos de equipos cien por ciento seguros en el rubro de arriendo de andamios tubulares y andamios colgantes, utilizados para realizar todo tipo de trabajo de altura en limpieza y construcción.

Abaservice Ltda., en Santiago de Chile brinda la comodidad y servicio que usted está buscando en equipos de altura. Ofrecemos alquiler andamios colgantes o suspendidos de nivel variable con accionamiento manual o motorizado, para la facilidad en el manejo de las plataformas sin límite de altura. Las estructuras en acero o aluminio y fibra de vidrio de nuestros equipos colgantes, son únicas en su clase, versátiles, prácticas, duraderas y seguras.

El equipo multidisciplinario con que cuenta nuestra empresa nos permite realizar trabajos para hidrolavados e impermeabilización en mantenimiento empresarial y domiciliario. Si requiere andamios metálicos para todo tipo de trabajos en limpieza industrial, visítenos para que alguno de nuestros asesores atienda sus inquietudes y requerimientos.

Nuestro servicio de arriendo de equipo de altura es su mejor opción a la hora de restaurar o remodelar la fachada de su edificio o negocio. Recuerde, mantenga en perfecto estado su propiedad acudiendo a los expertos en mantención de empresa, edificios e industrias en el sector de la construcción y limpieza industrial.

Es importante saber que nuestra agencia no solo ofrece amplísimas ventajas en servicios de arriendo de andamios, estructuras metálicas, sino en hidrolavado, pintura y limpieza de vidrios, y más. Si desea obtener mayor información sobre la renta de andamios de todas las clases y formas, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un  email o contáctenos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL SERVICIO DE ARRIENDO DE ANDAMIOS METALICOS, HAGA CLICK CONTACTENOS >>