fachadasLos servicios de pintura y restauración de fachadas con que contamos en Abaservice Ltda., en Chile nos permite ofrecerles a nuestros usuarios infinidad de beneficios en cualquier trabajo de mantención, sin importar la altura o el tipo de materiales de construcción.

Utilizamos diferentes tipos de pintura y resinas para restaurar goteras, humedades, grietas o daños estructurales en los exteriores de sus edificios, casas o instituciones. La pintura que empleamos en la restauración de fachadas está cien por ciento garantizadas y preparadas, para soportar cambios bruscos de temperatura y posible aparición de grietas. Vamos a cumplir una década brindándoles a los chilenos las mejores herramientas y conocimientos en el área de trabajo e impermeabilización, restauración e hidrolavado de inmuebles domésticos e industriales.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros si piensa remodelar, restaurar e impermeabilizar paredes y muros, con la certeza de que está adquiriendo los mejores servicios en pintura y remodelación de exteriores e interiores en Chile, a los mejores precios. Permítanos ofrecerle los máximos productos protectores en sellamiento de paredes, para evitar filtraciones y goteras en las fachadas de su casa, negocio o empresa.

Con nuestra asesoría y servicio en la industria de mantención y restauración de inmuebles en pintura, impermeabilización y limpieza profunda, usted no tiene que preocuparse por fugas filtraciones y mantención de fachadas que destruyen y desmejoran la apariencia de su negocio, edificio o empresa.

Comuníquese con nuestra agencia que le ofrece amplísimas ventajas en servicios, de cómo impermeabilizar toda clase de grietas y goteras en fachadas, estructuras metálicas, galpones, pintura, limpieza de vidrios con hidrolavado, y mucho más. Si desea obtener mayor información acerca de nuestros servicios de pintura y restauración de fachadas, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un  email o contáctenos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< PARA MAS INFORMACION ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS DE RESTAURACION DE FACHADAS, HAGA CLICK CONTACTENOS >>