materiales de construcciónLos materiales de construcción son la materia prima o productos manufacturados empleados en la remodelación, restauración y mantención de edificios y obras de ingeniería civil. Los materiales de construcción son muy variados y se emplean en grandes cantidades, como la arena que se emplea como parte de mortero y hormigones, la arcilla el cemento y muchos más.

Permítanos ofrecerles los mejores materiales de construcción para reparaciones de filtraciones de agua e impermeabilización, que evitan la humedad y las goteras en paredes y pisos de su propiedad. Obtenga infinidad de beneficios con el respaldo de las mejores marcas en pinturas y materiales para impermeabilizar, con el fin de cambiarle la apariencia a sus espacios y ambientes laborales y domésticos.

Evite la humedad y las goteras en paredes, techos y pisos de su propiedad, dejando que nuestro personal calificado aplique capas de productos mezclados con algún tipo de impermeabilizante. Proteja definitivamente sus balcones, terrazas y fachadas, utilizando impermeabilizaciones fabricadas con las materias primas más finas del mercado.

Los expertos profesionales con que contamos en nuestra empresa, nos permiten ofrecerles a nuestros clientes trabajos con diseños avalados con la mejor fabricación de materiales de construcción en todo el país. En Abaservice Ltda., en Chile, ofrecemos los más diversos materiales de construcción que cumplen simultáneamente con todas las necesidades requeridas por nuestros constructores.

El servicio que brindamos en nuestra empresa en todo lo relacionado a revestimientos y tapado de grietas y fugas, se realiza combinando materiales y conceptos de construcción adecuadamente, consiguiendo la solución de problemas en losas, cubiertas y fachadas de edificios, casas e instituciones.

Si desea obtener información detallada sobre nuestro amplio portafolio de productos y materiales de construcción de la más alta calidad, sírvase llenar nuestro formulario de cotización gratis, envíenos un email o comuníquese por teléfono y con gusto lo atendemos.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTROS MATERIALES DE CONSTRUCCION CONTACTENOS