arriendo de andamiosBienvenido a Abaservice Ltda., en Chile, donde le ofrecemos arriendo de andamios tubulares y colgantes para limpieza, restauración, pintura y mantención de edificios, casas, conjuntos residenciales y mucho más. Facilitamos el accionar de nuestros andamios colgantes en el manejo de las plataformas sin límite de altura.

Las estructuras metálicas y fibra de vidrio de nuestros andamios, son versátiles, prácticas, duraderas y seguras. No lo piense más, si está buscando un servicio de mantenimiento confiable, profesional y seguro, nuestros expertos en limpieza le ofrecen excelentes resultados con la más alta calidad en hidrolavado y limpieza de vidrios. Aseguramos limpieza profunda de todos los vidrios de su vivienda y edificación, brindándole un servicio especializado con oportunos tiempos de entrega.

Proporcionamos todos los equipos necesarios para limpieza en altura y el arriendo de andamios colgantes para poder realizar un trabajo serio, rápido y efectivo. Contamos con un personal altamente capacitado y entrenado para realizar el adecuado mantenimiento de su propiedad. Somos expertos en reparación e impermeabilización de filtraciones, goteras, grietas en techos, pisos y paredes.

Con el arriendo de andamios nuestros clientes tienen la capacidad y facilidad de realizar todos los trabajos en altura para limpieza de edificaciones y entrega final de construcciones. Lo invitamos a que utilice nuestro sistema de arriendo de andamios para mantener como nueva la fachada de su casa, edificio o negocio. Aproveche las promociones y ofertas en arriendo de andamios y maquinaria especial, equipo de presión de aire y todas las herramientas de gasfitería y construcción para mantener en perfectas condiciones su negocio, empresa o propiedad.

Si desea obtener información detallada sobre el arriendo de andamios colgantes y tubulares, sírvase llenar nuestro formulario de cotización gratis, envíenos un email o llámenos y con gusto lo atendemos.

CONOZCA NUESTRO SISTEMA DE ARRIENDO DE ANDAMIOS HACIENDO CLIC AQUI