impermeabilizacionesLas impermeabilizaciones consisten en proteger su propiedad de cualquier humedad o gotera con aplicaciones de técnicas, recubrimientos y selladores de las mejores marcas.

Para las impermeabilizaciones de cualquier superficie como azoteas, plafones, muros de contención, tanques elevados, canales y jardines, se utilizan soluciones compuestas por asfaltos especiales modificadas con polímeros, que son los que brindan la flexibilidad y elasticidad en capas protectoras y sellados completos. Permítanos ofrecerle materias primas que tapan y sellan de manera rápida y eficiente toda grieta o fuga de su construcción.

Proteja definitivamente las estructuras de sus fachadas con las impermeabilizaciones en tela o manto a base de polímeros de etileno o propileno.

Existen varias formas de impermeabilizar, azoteas, paredes, losas planas o inclinadas para evitar filtraciones de agua, las principales causas del deterioro de construcciones. En Abaservice Ltda., en Chile le solucionamos todos sus problemas de filtraciones en superficies externas e internas, que se presentan en su casa, oficina o industria. Proporcionamos todo el equipo necesario para realizar impermeabilizaciones de altísima calidad en su propiedad.

Las técnicas de nuestras impermeabilizaciones revisten y tapan cualquier grieta o filtración.

Con nuestra asesoría y servicios de cómo impermeabilizar, contamos con personal calificado en la aplicación de capas, telas o mantos mezclados con algún producto para impermeabilizaciones. Estamos ubicados en primer lugar en la industria de impermeabilizantes en todo Chile, porque somos una empresa dinámica y confiable para realizar impermeabilizaciones de techos en su hogar, oficina o empresa. Todo esto al mejor precio del mercado, y garantizándole su entrega a su completa satisfacción.

Si desea obtener mayor información sobre las técnicas y formas de impermeabilizaciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< PARA MAS INFORMACION ACERCA DE DETALLES DE IMPERMEABILIZACIONES, HAGA CLICK CONTACTENOS >>