No se preocupe por fugas, o filtraciones que destruyen la fachada de su apartamento, casa o negocio, comuníquese con nuestra agencia especializada en mantener como nuevo su edificio o su propiedad. Aproveche las más adecuadas reparaciones de filtraciones y grietas realizadas bajo los más altos estándares de seguridad, calidad y profesionalismo.

¿Está cansado de las molestas filtraciones?

Comuníquese con nosotros si necesita reparar filtraciones en inmuebles empresariales e institucionales. Las filtraciones se pueden presentar en las estructuras de su hogar, edificios, locales comerciales y negocios. En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile reparamos filtraciones y grietas brindándole protección definitiva a sus techos, fachadas y terrazas. Los selladores impermeabilizantes que utilizamos en paredes o muros de sus construcciones, evitan filtraciones en fachadas externas e internas.

Damos una respuesta rápida y efectiva a sus problemas de filtraciones!

Los servicios de restauración y remodelación que ofrecemos en nuestra empresa Abaservice Ltda., en Santiago de Chile, nos permite ofrecerles a nuestros clientes infinidad de beneficios en cualquier trabajo de impermeabilización de losas, techos, pisos subterráneos, estacionamientos, con el fin de mantener en perfectas condiciones su propiedad. Utilizamos diferentes tipos de resinas y recubrimientos para restaurar filtraciones, humedades o goteras. Ofrecemos los máximos productos protectores de paredes exteriores e interiores en toda la República de Chile.

Conozca las amplísimas ventajas de nuestros servicios de cómo impermeabilizar toda clase de grietas, goteras, filtraciones y mucho más. Además también ofrecemos servicios de pintura de interiores y exteriores, hidrolavado e hidroarenador, limpieza de vidrios, y todo lo que usted y su empresa necesitan en estructuras para construcción.

Las filtraciones hoy ya no son un problema!

Si desea información detallada acerca de nuestros servicios para toda clase de filtraciones en fachadas de edificios y casas, envíenos email o contáctenos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< PARA MAS INFORMACION ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS DE FILTRACIONES, HAGA CLICK CONTACTENOS >>