andamioOfrecemos el andamio de la mejor calidad para limpieza de vidrios en altura para edificios y ventanas para negocio y locales comerciales. En Abaservice Ltda., de Santiago, Chile, disponemos de equipo propio como andamio, maquinaria especial y equipo de presión de aire, lo cual nos ayuda a brindar alta calidad en servicio para la manutención de empresas, edificios, comunidades y condominios.

Andamio con arnés de seguridad, cerchas metálicas y chazas de madera para un trabajo seguro en las alturas

Nuestra mejor carta de presentación son más de 6 años de experiencia comprometidos en la manutención y restauración de edificios en lo concerniente a pintura, impermeabilización y trabajos de filtraciones. Solucionamos todos sus problemas de deterioro de fachadas, grietas en muros de construcciones y lavada de vidrios en ventaneria, con el servicio de alquiler de andamio, un equipo de la mejor calidad para construcción, remodelación y restauración.

Evite el deterioro de construcciones contratando nuestros servicios con ubicación del andamio más preciso para realizar el trabajo en las estructuras de las fachadas de las construcciones que estén con filtraciones, humedades y fugas de agua. Somos una empresa que ocupa el primer lugar en restauración y remodelación de edificios en Chile. Cada una de las técnicas que empleamos para el servicio con utilización del andamio, los accesorios y las escaleras es segura e imprimen protección al trabajo en alturas.

El andamio necesario para mantenimiento en altura

Nuestro servicio de arriendo de andamios para manejo de equipo de altura es su mejor opción para mantener como nueva la fachada de su casa, edificio o empresa.

Obtenga mayor información sobre las técnicas y formas de cómo utilizar los tablones de madera en nuestro andamio, comuníquese con nosotros por vía telefónica o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto le solucionamos sus problemas de mantenimiento en sus construcciones y edificaciones.

<< PARA MAS INFORMACION ACERCA DE DETALLES EN EL SERVICIO DE ALQUILER DE ANDAMIO, HAGA CLIC CONTACTENOS >>