impermeabilizacionesImpermeabilizaciones que protegen las fachadas, losas, techos de sus propiedades.

Abaservice Ltda., de Chile es una empresa que utiliza técnicas de como impermeabilizar y proteger definitivamente las estructuras de sus construcciones.

Para impermeabilizaciones que tapan o sellan de manera rápida y eficiente toda grieta o fuga de agua empleamos productos plastificados telas, capas, mantos que imprimen recubrimientos de altísima calidad para mantenimientos residenciales, comerciales e industriales.

Nuestras impermeabilizaciones brindan flexibilidad y elasticidad en capas protectoras y sellado completo

Nuestra mejor carta de presentación son más de seis años comprometidos con la restauración y remodelación de vivienda en Chile, aplicando tecnología y materiales de óptima calidad en impermeabilizaciones que consisten en proteger su propiedad de cualquier humedad o gotera. Lo invitamos a que proteja definitivamente las estructuras, paredes, muros de sus fachadas con impermeabilización en tela o manto a base de polímeros, materia prima que garantiza una dinámica confiable en su impermeabilización.

Revestimos y tapamos cualquier filtración o grieta que se presente en su casa, oficina o negocio. Solucionamos todos sus problemas de filtraciones en superficies externas e internas. Proporcionamos todo el equipo necesario para realizar impermeabilizaciones de altísima calidad en las fachadas de sus viviendas.

Contamos con personal calificado en la aplicación, asesoría y servicios en impermeabilizaciones

Ocupamos el primer lugar en la industria de impermeabilizantes en todo Chile y le garantizamos su entrega a su completa satisfacción. No se preocupe más por esas molestas humedades y goteras que destruyen su hogar o su negocio, en Abaservice Ltda., de Chile brindamos un servicio rápido y efectivo utilizando equipo de última tecnología en impermeabilizaciones.

Obtenga mayor información sobre las técnicas y formas de impermeabilizaciones, llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un email o llámenos y con gusto lo atendemos.

<< PARA MAS INFORMACION ACERCA DE DETALLES DE IMPERMEABILIZACIONES, HAGA CLIC CONTACTENOS >>