Alquiler andamiosAlquiler andamios, una de los servicios que con más frecuencia realizamos en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile.

Ofrecemos el alquiler andamios colgantes y tubulares para trabajos verticales, pintura de exteriores y limpieza de vidrios. Nuestra empresa tiene destacada trayectoria en servicios de arriendo de andamios con arnés de seguridad, cerchas metálicas y chazas de madera para un trabajo seguro en las alturas.

Alquiler andamios: esencial para el mantenimiento de fachadas en edificios altos.

Alquiler andamios, la mejor solución en equipos eficientes de fácil almacenamiento, transporte y montaje, fácil enganche ajustable a cualquier fachada con larga vida de operación y mucha seguridad. Brindamos labores de limpieza de su edificación con nuestro sistema de hidrolavado y equipo de presión, realizados con los mejores y más eficientes sistemas de andamios colgantes.

Nuestros andamios colgantes se utilizan para arreglo y mantenimiento de fachadas, limpieza de edificios altos y para todo proyecto de altura ajustados a sus necesidades y requerimientos. El alquiler andamios en una obra, es asunto de rutina para atender la necesidad de realizar traslados verticales de personas, carga y equipos livianos hacia los pisos altos con rapidez, facilidad y seguridad.

Ahorre costos en su obra con alquiler andamios y sus sistemas eficientes y confiables.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros y nos permita ofrecerles los mejores y más eficientes sistemas en alquiler andamios para la restauración de inmuebles, sellamiento de paredes y muros en proyectos de altura en todo Chile. Somos su mejor opción para realizar todo tipo de obras de altura con el adecuado uso de andamios colgantes.

Comuníquese con nuestra agencia que le ofrece grandes ventajas en servicios de pintura interior y exterior, hidrolavado, impermeabilización y alquiler andamios. Para obtener mayor información acerca de nuestro servicio de alquiler andamios, lo invitamos a comunicarse vía telefónica, o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION SOBRE ALQUILER ANDAMIOS >>