hidrolavadoraUna Hidrolavadora es una máquina la cual cuenta con una bomba de alta presión que es impulsada por un motor eléctrico o autónomo proporcionando al usuario el poder de la limpieza.

En Abaservice Ltda., en Santiago, Chile, disponemos de equipos propios como andamios, maquinarias especiales y equipos hidrolavadora que nos permite rápida, fácil y con efectividad limpiar gran variedad de superficies y objetos en sectores industriales e institucionales.

Disponemos de hidrolavadora de alta presión

Ponemos a su servicio nuestra técnica de limpieza rápida y efectiva con hidrolavadora que garantiza la presentación de espacios impecables. Proteja su casa, oficina o negocio de suciedad, manchas y polvo utilizando nuestros servicios de hidrolavado que resuelve múltiples problemas de limpieza. Nuestra hidrolavadora con motor eléctrico con acoplamiento a la bomba con poleas y correas para funcionar a bajas revoluciones está dotado con mangueras de alta presión con lanza pistolas e inyectores.

Contamos con un personal calificado y entrenado para el manejo de nuestra hidrolavadora y obtener la completa satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos la oportunidad de la más completa dedicación de nuestro equipo de profesionales para la limpieza profunda de locales comerciales, fachadas de edificios, mantenimiento de maquinarias y herramientas, trabajos realizados por medio de potente hidrolavadora.

Hidrolavadora para limpieza industrial en Abaservice Ltda., en Chile

Además también, permítanos ofrecerles los máximos productos de limpieza, protección de superficies y sellamiento de paredes y muros para evitar filtraciones de sus inmuebles en todo Chile. Con nuestra asesoría y servicio en la industria de mantención y restauración de inmuebles en impermeabilización y limpieza profunda, usted no tiene que preocuparse por la mantención y apariencia de fachadas, edificaciones y empresas.

Comuníquese con nuestra agencia que le ofrece amplías ventajas en servicios de limpieza a presión. Para obtener mayor información sobre formas de limpieza con hidrolavadora, envíenos un email o llámenos y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUI CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRA LINEA HIDROLAVADORA >>