trabajos verticalesAcuda a nuestros servicios de trabajos verticales con revisión, evaluación e instalación de elementos, andamios para recubrimientos y trabajos de pintura. Trabajos verticales de limpieza de cristales, muros, fachadas, rótulos, conductos y mucho más.

Trabajos verticales eficientes y definitivos

Sellamos de manera rápida filtraciones, impermeabilizando muros y paredes de su casa, negocio o empresa. ¡No lo piense más! Si necesita conocer un nuevo concepto en trabajos verticales en Chile acuda a nuestra agencia cuyo objetivo es alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile le damos una nueva vida a su propiedad con trabajos verticales y recubrimientos de alta calidad en protección. Colocamos elementos para dar servicios a las necesidades del cliente, solucionamos sus problemas de trabajos de altura en obras y proyectos de construcción.

Impermeabilizamos industrias, empresas, colegios con nuestros servicios en trabajos verticales

Conozca lo último en arriendo de andamios utilizados para realizar trabajos verticales en su propiedad. Trabajos verticales que protegen fachadas, losas, muros y paredes. Somos la solución definitiva a sus problemas de restauración y remodelación de edificios. Alquiler andamios la mejor solución en equipos eficientes de fácil almacenamiento, montaje y transporte, fácil enganche ajustable a cualquier fachada y seguridad para trabajos seguros en las alturas.

Para trabajos de altura seguros ofrecemos andamios colgantes, tubulares con cerchas metálicas y chazas de madera. Contamos con personal calificado en las aplicaciones de pintura de interiores y exteriores para mantener sus empresas en perfectas condiciones operacionales. Brindamos cobertura en el mantenimiento de edificios, casas y condominios. Atendemos recubrimientos e impermeabilizaciones, pintura, limpieza vidrios, lavado de altura y mantenimiento de edificios y construcciones.

Obtenga mayor información sobre trabajos verticales, llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un email o llámenos y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TRABAJOS VERTICALES >>