fachadas

Para el fácil mantenimiento de fachadas, limpieza exterior de ventanas, pintura y terminados en gran variedad de obras civiles en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile encontrará materiales de construcción, alquiler de andamios y trabajos verticales que generan ahorro significativos en la operación y mantenimiento de edificios y condominios.

Brindamos asesoría efectiva en limpieza de fachadas

Desarrollamos sus obras civiles y proyectos de arquitectura con las ventajas de gran adaptabilidad a todo tipo de fachadas. Con el uso de andamios colgantes obtendrá una mayor productividad en obras de construcción proyecto que requiere de trabajos de altura.

Cubrimos una amplia gama de productos para todo tipo de aplicaciones para uso de vivienda, oficina o negocio siempre con un diagnóstico adecuado y acertado.

Proveemos los más eficientes sistemas para adaptación a cualquier fachada y alta seguridad en impermeabilización y filtración que se presentan en fachadas de edificaciones industriales y residenciales.

Ventajas para armar equipos muy efectivos para limpieza de fachadas

Ofrecemos además rapidez, facilidad y seguridad en limpieza y recubrimiento de fachadas exteriores de gran altura. La larga vida de operaciones y alta seguridad entre otros aspectos generales de obra es de gran utilidad porque aumenta la productividad en la operación de labores de limpieza en fachadas de gran altura.

Solucionamos todos sus problemas de filtraciones y limpieza de fachadas con el uso adecuado de hidrolavadoras, andamios y materiales de construcción.

Abaservice Ltda., en Santiago de Chile es una empresa dinámica y confiable para realizar impermeabilizaciones de fachadas, techos en su hogar, oficina o empresa. Todo esto al mejor precio del mercado, y garantizándole su entrega a su completa satisfacción.

Obtenga mayor información sobre las técnicas para la limpieza de fachadas, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un email o llámenos vía telefónica.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA PARA MAS INFORMACION SOBRE FACHADAS  >>