limpieza vidriosSolicite servicio de limpieza vidrios para su edificio en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile. Contamos con más de 7 años de experiencia en limpieza de vidrios en fachadas, centros comerciales y almacenes de cadena. Brindamos el mejor servicio en lavado vidrios que le devuelven a los vidrios de su edificio el brillo y limpieza que usted está buscando.

Trabajos en altura para la mejor limpieza vidrios

Ponemos a su alcance excelente apoyo técnico y personal para todas sus necesidades de impermeabilización, arriendo de andamios, trabajos verticales y limpieza vidrios. El servicio de aseo y limpieza vidrios deja sus ventanas relucientes por más tiempo. No lo piense más y acuda hoy mismo a los expertos en el lavado y limpieza vidrios en Chile.

Para trabajos en altura seguros y limpieza de cristales y vidrios, ofrecemos andamios colgantes, tubulares con cerchas metálicas y chazas de madera. Ofrecemos el servicio de mantenimiento de edificios, casas y condominios; atendemos recubrimientos, pintura, impermeabilización, hidrolavado y limpieza vidrios en altura.

Nuestra empresa se especializa en hidrolavado y limpieza vidrios

Realizamos el hidrolavado con la técnica segura para la limpieza vidrios en altura en el horario que usted estime conveniente, porque nuestro objetivo es alcanzar la completa satisfacción de los clientes, para lo cual le ofrecemos un nuevo concepto de limpieza en altura con las técnicas más innovadoras del mercado chileno. Le aseguramos la limpieza profunda de todos los vidrios de su edificio e industria.

Para obtener mayor información sobre limpieza vidrios que ofrece Abaservice Ltda., en Santiago de Chile, llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un correo electrónico o llámenos y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIMPIEZA VIDRIOS >>