pinturasConozca un nuevo concepto en trabajos de pinturas en Chile. Ofrecemos servicios de pinturas de fachadas y de interiores, recubrimientos de piscinas, y áreas comunes a los mejores precios. Abaservice Ltda., en Santiago de Chile una empresa que provee de eficientes, dinámicos y confiables sistemas de pinturas, alquiler de andamios, hidrolavados, impermeabilización, para el mantenimiento de edificios y condominios.

Ofrecemos la solución definitiva a sus problemas en remodelación y restauración de edificios, con el apoyo de técnicos y el respaldo de las mejores marcas en pinturas y materiales de impermeabilización de primer nivel.

Pinturas con máxima calidad y larga duración

No lo piense más y adquiera hoy mismo los mejores servicios en pintura e impermeabilización de Chile. Para la remodelación de fachadas y muros exteriores utilizamos diferentes tipos de resinas, impermeabilizantes y pavimentos de primera calidad. Aplicamos pinturas de alta calidad, resistentes a los efectos de la intemperie, los roces, lavados y la alcalinidad incluso sobre cemento recién fraguado. Además nuestro equipo de pintores está en la capacidad de identificar goteras, grietas, daños estructurales y humedades que se presentan en fachadas y en espacios interiores.

Aproveche las ventajas de nuestros servicios de pinturas en fachadas de gran altura

En trabajos de pinturas exteriores de edificaciones industriales, institucionales y residenciales el uso de andamios tubulares y colgantes es vital para que la aplicación de colores vivos, llamativos y energizantes sea rápida y fácil.

Nuestro equipos de profesionales en impermeabilizaciones, recubrimientos y limpieza vidrios, lo espera para darle trato personalizado y un servicio de primera que permite mejorar edificios y casa particulares.

Todo esto al mejor precio del mercado, y garantizándole su entrega a su completa satisfacción.

Para mayor información sobre las técnicas para pinturas de fachadas, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, aquí disponible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PINTURAS >>