impermeabilizacionesEvite el deterioro en sus construcciones con impermeabilizaciones que taponan y sellan paredes o muros que ayudarán a que sus casas o edificaciones no muestren humedades ni horribles manchas en sus fachadas.

El agua al penetrar en grietas o rajaduras de los muros de su casa o edificios va deteriorando con el tiempo los revestimientos, el concreto, los techos, la madera, la pintura y el interior de su vivienda, por eso es de suma importancia lo sellamientos de esas filtraciones o humedades por medio de las impermeabilizaciones.

Ofrecemos impermeabilizaciones con la última tecnología en Santiago de Chile.

Para que sus construcciones no se deterioren externas ni internamente permita que nuestros técnicos expertos realicen impermeabilizaciones de alto desempeño en juntas o uniones en fachadas, pisos, piscinas, túneles, cimentaciones, cubiertas y terrazas.

En Abaservice Ltda., en Chile, nos comprometemos a utilizar los mejores materiales impermeabilizantes y materias primas que tapan o sellan de manera rápida y eficiente toda grieta, goteras, humedades o fuga de agua.

La técnica que empleamos en nuestras impermeabilizaciones aumenta la resistencia a la absorción de la humedad.

El tema de las impermeabilizaciones en nuestra empresa es de gran importancia, porque no solo es lograr un muy buen sellamiento y recubrimiento de sus filtraciones, fugas y humedades, sino que la estética debe mantenerse en sus inmuebles.

Nosotros le brindamos impermeabilizaciones con aplicación de capas, telas o mantos mezclados con algún producto plastificado que sirve de sellante en sus paredes o muros. Los productos que empleamos en impermeabilizaciones exteriores e interiores tienen una excelente penetración en los poros de las superficies ya sean en ladrillo, piedra y otros materiales de construcción.

Si desea obtener mayor información sobre Abaservice Ltda., en Chile, y sus técnicas en impermeabilizaciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE IMPERMEABILIZACIONES >>