andamioEl andamio se utiliza para restauración, limpieza, pintura y mantenimiento de edificios, casas, conjuntos residenciales y para trabajos verticales en general.

El andamio es una estructura compuesta por plataformas con sus correspondientes soportes y defensas de protección que se utilizan para sostener obreros y materiales.

El andamio debe cumplir con los requisitos exigidos: estabilidad, resistencia y seguridad

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el andamio que facilita remodelación, pintura y servicio de filtraciones en su casa o edificio

Contamos con un equipo de técnicos especializados en el sector de la construcción y en el manejo de equipos de altura. Para restaurar y mantener en perfectas condiciones su propiedad disponemos de equipo de: andamio, colgante, tubulares, metálicos y verticales, fáciles de accionar seguros, confiables y muy versátiles.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos asesoría de primer nivel y un servicio rápido y efectivo realizado por pintores de fachadas y trabajos verticales altamente capacitado para aplicar pinturas de alta calidad utilizando el andamio colgante resistente y seguro para su total satisfacción.

Somos su mejor opción a la hora de restaurar o remodelar la fachada de su edifico o negocio. Nuestra empresa no solo ofrece amplísimas ventajas en servicio de arriendo de equipos de altura y estructuras metálicas sino en hidrolavado y limpieza de vidrios y recubrimientos.

Con el andamio que ofrecemos en nuestra empresa usted puede realizar un trabajo rápido, confiable y seguro

Aproveche las ventajas de nuestro equipo de andamios y servicios de trabajos verticales. Nuestro equipo de profesionales lo espera para darle un trato personalizado y un servicio de primera que permita mejorar edificios, condominios y casas particulares.

Para mayor información de Abaservice Ltda., en Santiago de Chile sobre el alquiler y manejo del andamio con estructura metálicas confiables y sin límite de altura contáctenos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL MANEJO DE ANDAMIO >>