alquiler de andamiosEl alquiler andamios permite desarrollar la obra de construcción con grandes beneficios operacionales generando significativos ahorros en cada uno de los proyectos y sus distintas aplicaciones, traslado de personas y equipos livianos hacia los pisos altos.

Ofrecemos eficientes sistemas aptos para todo tipo de trabajos de altura. El servicio de alquiler andamios que ofrecemos en nuestra empresa es cien por ciento seguro, y su mejor opción para mantener como nueva la fachada de su casa, edificios o negocio.

Alquiler andamios necesarios para remodelaciones y mantenimientos de altura

Si busca andamios para construcción, no lo piense más y acuda a los expertos en mantenimiento y alquiler andamios en Santiago de Chile.

La comodidad que le brindamos a nuestros clientes en alquiler andamios no solo le ayuda a realizar todos los trabajos que su construcción necesita sino que le permite renovar y corregir impermeabilizaciones, hidrolavado, pintura y limpieza de fachadas comerciales y domésticas.

Servicio en alquiler andamios cien por ciento seguro

Abaservice Ltda., en Santiago de Chile es una empresa ampliamente conocida en el sector de la construcción y de la restauración. Restaure y mantenga la pintura de su propiedad como nueva utilizando el alquiler andamios colgantes y tubulares, los cuales facilitan el accionar en el manejo de la plataforma sin límite de altura.

Las estructuras metálicas y en fibra de vidrio de nuestros andamios son duraderas, prácticas, confiables y seguras, con amplias ventajas para su comodidad en el manejo de equipos de altura.

Nos sentimos orgullosos de poder garantizarles a nuestros clientes un servicio de arriendo y alquiler andamios que permite realizar todo tipo de trabajos en limpieza industrial.

Para mayor información de Abaservice Ltda., en Santiago de Chile sobre el servicio de alquiler andamios, sírvase llenar nuestro formulario de cotización gratis, y con gusto lo atendemos.

<< MAS INFORMACION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER ANDAMIOS, CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>