filtraciones

Si tiene molestas filtraciones en su casa, oficina o negocio, no se preocupe, en nuestra empresa tenemos la solución para cubrir humedades y filtraciones con un servicio rápido y efectivo garantizado en durabilidad y resistencia.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile, brindamos la protección definitiva de cualquier humedad o gotera que se presente en las estructuras de sus techos, terrazas y fachadas.

Somos expertos en impermeabilización y restauración de fachadas internas y externas, trabajamos siempre bajo los más altos estándares de calidad y bajo los requerimientos de nuestros clientes.

Evite esas molestas filtraciones acudiendo a los expertos en mantenimiento residencial e industrial

Revestimos y tapamos filtraciones, goteras o grietas que se presentan en las estructuras de sus construcciones. Solicite nuestros servicios de revestimiento y cubrimiento de fachadas y todo lo que necesite en reparación, impermeabilización y mantenimiento de edificaciones.
Las filtraciones hoy ya no son un problema, permítanos ofrecerles un trabajo seguro con selladores y diferentes tipos de resinas para recubrir y restaurar fugas y humedades.

Nuestro objetivo es alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, reparando definitivamente filtraciones y grietas presentes en las estructuras de sus construcciones, para lo cual le ofrecemos un nuevo concepto en sellamiento con las técnicas más innovadoras del mercado chileno.

Empleamos técnicas efectivas que sellan y tapan de manera rápida sus problemas de filtraciones

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile, reparamos, pintamos o limpiamos fachadas, y edificaciones y le brindamos todos los servicios para la identificación y reparación de cualquier tipo de filtraciones, goteras, humedades y daños que se presentes en sus cubiertas, losas, o techos de sus construcciones. Para resolver definitivamente los problemas de de filtraciones, comuníquese con nuestros representantes vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FILTRACIONES >>