recubrimientosPara recubrimientos que protegen losas, techos, muros, paredes y fachadas acuda a los servicios profesionales de Abaservice Ltda., en Santiago de Chile y dele una nueva vida a su propiedad.

Si tiene problemas de corrosión, absorción, filtración e impermeabilización, en nuestra agencia especializada en mantenimiento de empresas y edificios ofrecemos un servicio integral inmediato y de calidad.

Recubrimientos adaptados a exigentes medios de control y experimentación antes de su puesta al servicio de cada proceso.

Todos los productos para recubrimientos utilizados para la protección de sus equipos e instalación muestran la mejor relación costo-beneficio

Brindamos cobertura en el mantenimiento de edificios, casas y condominios. Nuestros servicios de recubrimientos e impermeabilización protegen definitivamente las estructuras de sus construcciones. Somos su mejor opción en el mercado de mantenimiento de su construcción. Nuestros servicios de remodelación con restauración de edificios que ofrecemos los cuales nos permiten garantizar excelente trabajo puntual.

Para realizar los trabajos de recubrimientos utilizamos andamios, maquinaria especial, equipos de presión de aire que ayudarán a que sus casas o edificaciones no muestren humedades ni horribles manchas en sus fachadas.

Ofrecemos recubrimientos que sellan de manera rápida, eficiente y definitiva las estructuras y los techos de sus construcciones

No permita que sus construcciones se deterioren externa ni internamente, mantenga un alto desempeño en mantenimiento avalado por nuestros técnicos expertos que realizan juntas o uniones en fachadas, pisos, piscinas, túneles, cimentaciones, cubiertas y terrazas, con recubrimientos que tapan o sellan grietas, goteras, humedades o fugas de agua.

Recubrimientos confiables y seguros que aumenta la absorción de la humedad para que no pase a las estructuras de las construcciones.

Si desea obtener mayor información sobre Abaservice Ltda., en Chile y sus técnicas en recubrimientos, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE RECUBRIMIENTOS >>