impermeabilizacionesLas impermeabilizaciones son sistemas o métodos para recubrir y sellar filtraciones, humedades y molestas goteras que se presentan en techos, jardineras, terrazas, balcones, estanques de agua y pisos subterráneos.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile utilizamos los mejores materiales 100% garantizados para impermeabilizaciones que protegen su propiedad.

Para las impermeabilizaciones de las azoteas, losas lisas, o inclinadas se utilizan capas, telas o mantos mezclados con algún producto plastificado que tapan o sellan de manera rápida y eficiente toda grieta o fuga de agua.

Las impermeabilizaciones protegen definitivamente las estructuras de las fachadas de sus construcciones

Conozca las técnicas de impermeabilizaciones con impermeabilizantes fabricados con las materias primas más finas del mercado.

No se preocupe por esas molestas filtraciones y humedades que destruyen sus negocio o su empresa, solucione esos problemas con impermeabilizaciones y tapado de grietas y fugas, procedimiento que se aplica con telas asfálticas o fibra de vidrio para garantizar un sellado profundo y eficiente.

Somos expertos en impermeabilizaciones y restauración de fachadas internas y externas, trabajamos siempre bajo los más altos estándares de calidad y bajo los requerimientos de nuestros clientes. Solicite nuestros servicios de revestimientos y cubrimientos de fachadas y todo lo que necesite en reparación y mantenimiento de edificaciones.

Ofrecemos impermeabilizaciones con técnicas que aumenta la resistencia a la absorción de la humedad

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile brindamos todos los servicios para la identificación y reparación de cualquier tipo de filtraciones, goteras, humedades y daños que se presenten en sus cubiertas, losas, o techos de sus construcciones. Nuestro objetivo es alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, sellando, reparando e impermeabilizando definitivamente filtraciones y grietas presentes en las estructuras de sus construcciones,

Para obtener mayor información sobre tratamientos de impermeabilizaciones, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE IMPERMEABILIZACIONES >>