hidrolavadohidrolavadoEl Hidrolavado es una técnica de limpieza rápida y efectiva realizada con hidrolavadoras que funcionan a bajas revoluciones y están dotadas con mangueras de alta presión con lanza pistolas e inyectores.

Somos Abaservice Ltda., en Santiago de Chile, una empresa dedicada a la mantención de edificios con servicios de pintura, limpieza profunda e impermeabilización que mantiene sus inmuebles en perfectas condiciones. Ofrecemos servicios integrales de limpieza con hidrolavado técnica que realiza trabajos puntuales y de calidad incomparables.

El hidrolavado nos permite limpiar gran variedad de superficies, maquinaria y equipos en sectores industriales e institucionales.

El sistema de limpieza con hidrolavado protege las superficies para evitar filtraciones y molestas goteras y fugas en sus inmuebles. Descubra las amplias ventajas de una limpieza con equipos de hidrolavado con agua a presión y con vapor.

El equipo de presión e hidrolavado le ofrece la oportunidad de librarse de todo el pesado y tedioso trabajo de limpieza de superficies.
El agua a presión es la mejor forma de remover superficies y mugres rebeldes.

Nuestra empresa brinda la más amplia cobertura en mantenimiento de edificios, casas, condominios. Siempre estamos mejorando los procesos de limpieza, higiene y aseo con hidrolavado que proporcionan protección, identidad y estética a las paredes y a los espacios de sus construcciones con impermeabilización, pintura de interiores, limpieza de vidrios y más.

Adquiera hoy mismo los mejores servicios en limpieza a presión que le ofrecemos en Santiago de Chile con la solución definitiva de terminar con bacterias y microbios, todo esto al mejor precio del mercado y garantizando su entrega a su completa satisfacción. Servicios con hidrolimpiadoras confiables y seguros con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

Nuestros servicios de hidrolavado protegen definitivamente las estructuras de sus construcciones.

Si desea obtener mayor información sobre Abaservice Ltda., en Chile, y sus servicios de hidrolizado, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

Impermeabilizaciones

 << CLIC AQUI AHORAY CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE HIDROLAVADO >>