filtracionesLas filtraciones de agua son la causa principal de humedades en nuestras viviendas. Las filtraciones de agua en paredes se producen cuando el agua se acumula en su parte externa, este exceso de agua se filtra lentamente a través de las paredes produciendo vías de agua y la consiguiente humedad por filtraciones.

Para reparar filtraciones en las estructuras de nuestras construcciones acuda a expertos en servicios de revestimientos y recubrimientos de fachadas

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile empleamos técnicas efectivas que sellan y tapan de manera rápida filtraciones, goteras, humedades y daños que se presentan en techos, losas y cubiertas de sus construcciones.

Contamos con un personal calificado que estará completamente a su disposición y la brindará los mejores materiales 100% garantizados tanto nacionales como internacionales para que usted obtenga el mejor sellamiento e impermeabilización evitando molestas goteras y humedades.

Una buena impermeabilización protege las fachadas y muros externos y evitan de este modo las filtraciones

Nuestros métodos de como impermeabilizar son los adecuados por su eficiente mezcla para sellar las estructuras exteriores e interiores de sus viviendas, muros y fachadas. Las filtraciones son habituales cuando existe una falta de impermeabilización de los muros, paredes, techos o cubiertas de nuestras viviendas.

Resolvemos definitivamente los problemas de filtraciones, ofrecemos conceptos nuevos en técnicas de sellamiento en todo Chile.

Siempre estamos mejorando los procesos de sellamiento e impermeabilización en proyectos arquitectónicos proporcionando un servicio rápido seguro y sobre todo de calidad.

Nuestros recubrimientos e impermeabilizaciones son confiables y seguros porque aumenta la absorción de la humedad para que no pase a las estructuras de las construcciones.

Si desea obtener mayor información sobre Abaservice Ltda., en Chile y sus servicios de trabajo seguro para recubrir y restaurar filtraciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE FILTRACIONES >>