filtracionesLas filtraciones que se presentan en las estructuras de sus construcciones se sellan y tapan de manera rápida con el nuevo concepto en sellamiento y técnicas innovadoras que ofrecemos en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile.

Empleamos técnicas efectivas con selladores y diferentes tipos de resinas para recubrir y restaurar fugas y humedades. Las filtraciones se producen cuando el agua se acumula en su parte externa y este exceso de agua se filtra lentamente a través de las paredes produciendo vías de agua y la consiguiente humedad por filtraciones.

Resolvemos definitivamente los problemas de filtraciones presentes en cubiertas, losas o techos de sus construcciones

Solicite nuestros servicios de revestimientos y recubrimientos y restauración de fachadas internas y externas para cubrir humedades y filtraciones.

Necesita reparar, pintar o limpiar la fachada de edificaciones nuestros técnicos expertos profesionales están a su disposición. Nuestros trabajos se extienden a fachadas de edificios, techos, losas, jardineras, techos metálicos, espejos de agua, estanques de agua. Proteja su casa, oficina o negocio, no lo piense más y acuda a los expertos en filtraciones, impermeabilización, pintura y acabados en general.

Una buena impermeabilización protege las fachadas y muros externos y evitan de este modo las filtraciones

Conozca nuestros productos para impermeabilizar y nuestros materiales más adecuados para su eficiente mezcla o material para sellar las estructuras exteriores e interiores de sus viviendas, muros y fachadas.

Somos expertos a la hora de acabar con esas molestas filtraciones.

Siempre estamos mejorando los procesos de sellamiento e impermeabilización en proyectos arquitectónicos proporcionamos recubrimientos confiables y seguros para tapar toda grieta o fuga de agua.

Si desea obtener mayor información sobre Abaservice Ltda., en Chile y sus técnicas para acabar con filtraciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE FILTRACIONES >>