arriendo de andamiosArriendo de andamios colgantes y tubulares para realizar todos los trabajos en altura.
Las estructuras metálicas y fibra de vidrio de nuestros andamios facilitan el accionar de nuestro alquiler de andamios en el manejo de plataformas sin límites de altura.

Las restauraciones, mantenimiento y remodelación de edificios y viviendas se realizan con arriendo de andamios cien por ciento seguras que usted esté buscando.

Alquiler o arriendo de andamios colgantes o suspendidos con accionamiento manual o motorizado

Conozca las ventajas de nuestro arriendo de andamios con estructuras de acero o aluminio, fibra de vidrio prácticas, duraderas y seguras.

Nuestros trabajos verticales de limpieza de cristales, muros, fachadas, rótulos, conductos y mucho más, son trabajos seguros con el personal adecuado en accionamiento de andamios que nos permite realizar un trabajo de primera categoría profesional y sobre todo de calidad.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos todos los servicios de mantenimiento y limpieza de edificios con nuestro grupo de técnicos especializados en el manejo de equipos de altura. Mantenemos como nueva la fachada de su casa, edificio o negocio con nuestros servicios de arriendo de andamios tubulares y colgantes.

Consúltenos en arriendo de andamios a precios cómodos y competitivos

Conozca lo último en arriendo o alquiler de andamios utilizados para realizar trabajos verticales en su propiedad. Trabajos verticales que protegen fachadas, losas, muros y paredes. Alquiler o arriendo de andamios la mejor solución en equipos eficientes de fácil almacenamiento, montaje y transporte, fácil enganche ajustable a cualquier fachada y seguridad para trabajos seguros en las alturas.

Para trabajos de altura seguros ofrecemos arriendo de andamios colgantes, tubulares con cerchas metálicas y chazas de madera. Atendemos recubrimientos e impermeabilizaciones, pintura, lavado de altura y mantenimiento de edificios y construcciones.

Obtenga mayor información sobre arriendo de andamios, sírvase llenar nuestro formulario de cotización gratis, envíenos un email o llámenos y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE ARRIENDO DE ANDAMIOS >>