hidrolavadoraLa fuerza del impacto del chorro del agua técnica empleada en hidrolavadora brinda un servicio para limpieza profunda removiendo partículas, mugre y sustancias no deseadas eliminando contaminantes y propagadores de múltiples enfermedades.

La presión y el flujo de agua de una hidrolavadora limpia superficies de alto tráfico de personas y mantiene sus inmuebles en perfectas condiciones.

La hidrolavadora funciona con agua a presión y con vapor para darle más efectividad a la limpieza

Una hidrolavadora es una máquina que cuenta con una bomba de alta presión impulsada por un motor eléctrico o autónomo que proporciona rapidez y efectividad para limpiar gran variedad de superficies en sectores industriales e institucionales.

Adquiera nuestra hidrolavadora efectiva y fácil de manejar

Mejore los procesos de limpieza higiene y aseo con hidrolavadora dotada con mangueras de alta presión con lanza pistolas e inyectores.

El hidrolavado funciona con agua a presión fría o caliente, la fuerza del impacto del chorro del agua sobre la superficie es lo que determina el rendimiento de una hidrolavadora.

Una Hidrolavadora para aseo industrial funciona con agua a presión y con vapor para darle mayor efectividad a la limpieza. El agua a presión es la mejor forma de remover superficies y mugres rebeldes. El sistema de hidrolavado que ofrecemos en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile funciona con agua a presión con el fin de dejar superficies y ambientes totalmente libres de gérmenes, bacterias, hongos, microbios y agentes contaminantes, que llenan las expectativas, necesidades y deseos de exigentes clientes pertenecientes a diversos sectores como salud, sanidad, minería, metalurgia, laboratorio, aeropuertos, pinturas y mucho más.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos la solución definitiva a sus problemas de limpieza de superficies interiores y exteriores. Nuestro equipo de profesionales en limpieza e hidrolavado lo espera para darle trato personalizado y un servicio de primera que permite mejorar edificios, construcciones y casas particulares.

Para mayor información en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile sobre hidrolavadora, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, aquí disponible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE HIDROLAVADORA >>