hidrolavadoraPonemos a su servicio hidrolavadora de alta presión con mangueras con lanza pistolas e inyectores. La presión y el flujo de agua de una hidrolavadora limpia superficies de alto tráfico de personas brindando un servicio que remueve partículas, mugre y sustancias no deseadas eliminando contaminantes y propagadores de múltiples enfermedades.

Hidrolavadora es una máquina con un sistema efectivo para limpieza e higiene

La hidrolavadora cuenta con una bomba de alta presión impulsada por un motor eléctrico que facilita la labor de limpieza con excelentes resultados. La tecnología del hidrolavado es de gran ayuda para las empresas en el servicio de mantenimiento y restauración de superficies con todo tipo de acabados.

La hidrolavadora funciona con agua a presión fría o caliente, la fuerza del impacto del chorro del agua sobre la superficie es lo que determina su rendimiento.

Una Hidrolavadora para aseo industrial funciona con agua a presión y con vapor para darle mayor efectividad a la limpieza. El agua a presión es la mejor forma de remover superficies y mugres rebeldes.

Las principales ventajas de una hidrolavadora son la rápida desinfección, higienización y limpieza de grandes superficies de manera rápida y efectiva

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos la solución definitiva a sus problemas de limpieza de superficies interiores y exteriores, dejamos superficies y ambientes totalmente libres de gérmenes, bacterias, hongos, microbios y agentes contaminantes, que llenan las expectativas necesidades y deseos de exigentes clientes pertenecientes a diversos sectores como salud, sanidad, minería, metalurgia, laboratorio, aeropuertos, pinturas y mucho más.

Nuestro equipo de profesionales en limpieza maneja el sistema de hidrolavado que funciona con agua a presión y con vapor para remover superficies y mugres rebeldes.

Para mayor información en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile sobre hidrolavadora, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, aquí disponible.

<< CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE HIDROLAVADORA >>