impermeabilizacionesLas impermeabilizaciones imprimen capas protectoras en tela o manto a base de polímeros que impiden que penetre agua u otro líquido. Proteja su propiedad de cualquier filtración o humedad con trabajos de impermeabilizaciones y recubrimientos confiables y seguros.

Nuestras impermeabilizaciones cubren, revisten y tapan estructuras o superficies exteriores e interiores de cualquier construcción

Conozca nuestros materiales sellantes más adecuados para preparar mezcla asfáltica gruesa y tapar toda grieta o fugas de agua. Evite las filtraciones de agua que son las principales causas del deterioro de las construcciones. Existen varias formas para impermeabilizaciones de losas planas, azoteas, losas inclinadas, fachada aplicando capas de productos mezclados con algún tipo de impermeabilizantes.

Impermeabilizaciones con capas protectoras plastificadas en fachadas, techos, losas, espejos de agua, pisos subterráneos

Impermeabilizaciones sellando las estructuras de sus construcciones para evitar las filtraciones. Usted no tiene que preocuparse por esas molestas humedades y filtraciones que destruyen su negocio o empresa. Utilice los mejores impermeabilizantes y sus propiedades contra la humedad. Conozca nuestros productos para impermeabilizaciones y nuestros materiales que brinda un servicio seguro y rápido.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos soluciones e impermeabilizaciones que brindan flexibilidad y elasticidad a cualquier superficie impidiendo que penetre en ella la humedad y el agua.

Necesita reparar, pintar o limpiar la fachada de edificaciones nuestros técnicos expertos profesionales está a su disposición. Conozca nuestros productos para impermeabilizar y nuestros materiales más adecuados para su eficiente mezcla o material para sellar las estructuras exteriores e interiores de sus viviendas, muros y fachadas.

Siempre estamos mejorando los procesos de sellamiento e impermeabilizaciones en proyectos arquitectónico. Si desea obtener mayor información sobre Abaservice Ltda., en Chile y sus técnicas para impermeabilizaciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE IMPERMEABILIZACIONES >>