filtracionesLas filtraciones son cualquier tipo de goteras, humedades y daños que puede presentarse en las estructuras de su hogar, edificio, empresa o negocio. Las filtraciones se producen cuando el agua se acumula en su parte externa y se va filtrando lentamente a través de las paredes produciendo vías de agua y la consiguiente filtración y humedad.

Ofrecemos eficientes procesos de sellamiento para evitar las filtraciones

Las diferentes mezclas y resinas para sellar estructuras penetran en los poros de las superficies ya sea ladrillos, piedras y otros materiales de construcción. Para reparar filtraciones en las estructuras de nuestras construcciones acuda a expertos en servicios de revestimientos y recubrimientos de fachadas.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile recubrimos y restauramos fugas y humedades con selladores y diferentes tipos de resinas.

Para evitar filtraciones ofrecemos métodos efectivos que tapan, revisten e impermeabilizan las estructuras de sus construcciones. Mejoramos los procesos de sellamiento e impermeabilización en losas, techos o muros de fachadas.

Contamos con un personal calificado que estará completamente a su disposición y la brindará los mejores materiales 100% garantizados tanto nacionales como importados para que usted obtenga el mejor sellamiento e impermeabilización de sus losas o cubiertas.

Nuestros métodos de como impermeabilizar son los adecuados por su eficiente mezcla para sellar las estructuras exteriores e interiores de sus viviendas, muros y fachadas. Las filtraciones son habituales cuando existe una falta de impermeabilización de los muros, paredes, techos o cubiertas de nuestras viviendas.

Resolvemos definitivamente los problemas de filtraciones con conceptos nuevos en técnicas de sellamiento

Nuestros recubrimientos e impermeabilizaciones son confiables y seguros. Protegemos los proyectos arquitectónicos para que la humedad no pase a las estructuras de los apartamentos.

Si desea obtener mayor información sobre Abaservice Ltda., en Chile y sus servicios de trabajo seguro para recubrir y restaurar filtraciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE FILTRACIONES >>