remodelacionesLas remodelaciones y restauraciones de fachadas internas y externas, terrazas, balcones cambian la imagen a su hogar, edificio e institución. Los servicios integrales de remodelaciones se encargan del diseño y reconstrucción de cualquier espacio o lugar teniendo en cuenta todos los aspectos arquitectónicos en restauración de construcciones.

Las remodelaciones le añaden nuevos espacios a su hogar o su oficina

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile usted encontrará todo lo que busca para remodelaciones con los más altos estándares de calidad. Contamos con profesionales experimentados para brindarle un servicio de remodelaciones seguro y rápido.

Nuestros profesionales cuentan con la última tecnología en equipos de pintura hidrolavado, andamios tubulares, pintura de paredes y techos para rehabilitación y restauración completa de fachadas. Los servicios de remodelaciones que ofrecemos en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile cuentan con la maquinaria y equipos necesarios para brindarles un servicio seguro y rápido.

Ponemos a su alcance remodelaciones con la preparación de superficies para tratamientos de humedades inmediatas con los mejores acabados en servicios de pintura

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile somos expertos en trabajos de pintura de interiores y exteriores con todo tipo de acabados. Contamos con personal altamente capacitado el cual estará completamente a su disposición para asesorarlos en todos sus trabajos de remodelaciones e impermeabilizaciones.

Conozca los productos para restauración de sus paredes interiores y los recubrimientos para todas las grietas, humedades, o fugas de agua. Siempre estamos mejorando los procesos de sellamiento e impermeabilización en proyectos arquitectónicos proporcionando con nuestros acabados que usted necesita para que sus paredes queden como nuevas.

Si desea obtener mayor información sobre Abaservice Ltda., en Chile y sus técnicas para remodelaciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE REMODELACIONES >>