filtracionesLas filtraciones se producen cuando el agua se acumula en su parte externa y este exceso de agua se filtra lentamente a través de las paredes produciendo vías de aguas y la consiguiente humedad. Protegemos paredes, muros, fachadas de sus construcciones con selladores y diferentes tipos de resinas para recubrir y restaurar fugas y humedades evitando las molestas filtraciones.

Atacamos filtraciones o cualquier tipo de humedades con métodos efectivos que tapan e impermeabilizan las estructuras de sus construcciones

Las filtraciones ya no son su problema reparamos filtraciones impermeabilizando paredes, muros, techos o cubiertas que se puede presentar en las estructuras de su hogar, edificio, empresa o negocio.

Ofrecemos eficientes sistemas con servicio de reparar filtraciones con revestimientos y recubrimientos que tapan y sellan goteras y humedades

Nuestros efectivos métodos de impermeabilización son los adecuados por su eficiente mezcla y materiales 100% garantizados tanto nacionales como importados.

Acuda a los expertos en mantenimiento industrial en Santiago de Chile.

Realizamos todos los trabajos que su construcción necesita renovamos y corregimos e impermeabilizamos filtraciones en fachadas comerciales y residenciales, hidrolavado, pintura y limpieza con servicio de andamios cómodos y seguros.

Abaservice Ltda., en Santiago de Chile es una empresa ampliamente conocida en el sector de la construcción, remodelación y de la restauración. Restaure y mantenga la pintura de su propiedad como nueva utilizando métodos de impermeabilización duradera y confiable.

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerlo a nuestros clientes un servicio cien por ciento seguros y la mejor opción para mantener como nueva la fachada de su casa.

Sellamos estructuras interiores y exteriores de sus viviendas, muros y fachadas, la falta de impermeabilización produce filtraciones en paredes y muros de su propiedad.

Para mayor información de Abaservice Ltda., en Santiago de Chile sobre el servicio de filtraciones, sírvase llenar nuestro formulario de cotización gratis, y con gusto lo atendemos.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE FILTRACIONES CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>