arriendo de andamiosLos Andamios, en el área de construcción y muchos otros proyectos como limpieza de estructuras y trabajos de pintura, son un elemento indispensable para desarrollar la tarea.

Los Andamios de aluminio de Abaservice Ltda., pueden alcanzar diversas alturas, pudiendo llegar hasta más de veinticinco metros, según la complejidad de su plan de montaje y siguiendo un estudio de resistencia y estabilidad, así como unas instrucciones para su montaje especificadas en una plan de montaje, utilización y desmontaje. Se han realizado montajes con acero que superan los 120 m. de altura, siendo estos Andamios ideales, para usos relacionados con la construcción y las tareas de mantenimiento de edificios. Su uso más habitual es permitir el acceso de obreros y materiales de construcción a todos los puntos de un edificio en construcción o en proceso de rehabilitación, en obra civil, mantenimiento industrial o construcción naval. Estos andamios se llaman Andamios de trabajo.

ANDAMIOS RESISTENTES Y SEGUROS, AL TAMAÑO DE LAS NECESIDADES DE SU OBRA

Un Andamio se trata de una construcción provisional con la que se hacen puentes, pasarelas o plataformas sostenidas. En brindamos a nuestros clientes excelentes servicios en el arriendo de Andamios, así también, servicios profesionales de pintura, gasfitería, plomería, remodelaciones, impermeabilización de casas y oficinas, construcción y obras civiles en Chile.

Si usted requiere de Andamios, como estructura auxiliar o de construcción provisional, le tenemos Andamios de diferentes dimensiones y alturas, para ayudarle y facilitarle el trabajo en la construcción o restauración de elementos, en Abaservice Ltda. contamos con muchos años de experiencia en arriendo de Andamios y mantención de empresas, edificios e industrias.

Siendo los Andamios, plataformas suspendidas de nivel variable con accionamiento manual o motorizado para el cambio de altura, consúltenos cuales son los andamios ideales para usted, contemplando la naturaleza de su proyecto.

ANDAMIOS Abaservice Ltda. en Chile, A LA MEDIDA DE SU PROYECTO!

Es importante destacar, que con Andamios se pueden realizar desde torres hasta pasarelas o puentes. Antiguamente se utilizaba la madera para su realización y aún en algunos países asiáticos se siguen realizando andamios de bambú, pero el metal, especialmente el acero y el aluminio, son los materiales utilizados en la actualidad para su fabricación, aunque también existen variantes realizadas con materiales plásticos.

CONTACTENOS PARA ARRIENDO DE ANDAMIOS A LA MEDIDA Y NECESIDAD DE SU PROYECTO