hidrolavadoEn ABASERVICE LTDA. realizamos limpiezas de Hidrolavado con alta presión mediante la proyección de agua. Disponemos de distintos tamaños de hidrolimpiadoras con diferentes presiones y caudales de trabajo para hidrolavado en Chile.

Los trabajos de Hidrolavado, se ejecutan con una maquina que bombea agua a alta presión a través de una manguera. La linea de agua se conecta a la máquina, la cual contiene una bomba, que revoluciona el agua y la expulsa por otra boquilla. El Hidrolavado Sirve para limpiar pisos y paredes rápidamente, y como es agua a presión, puede remover facilmente impurezas en el ambito de la construcción. Los servicios de Hidrolavado, se utilizan tambien para limpiar el terreno de trabajo o bien, la obra en construcción.

SERVICIO DE HIDROLAVADO CON ALTA PRESIÓN

Realizamos limpiezas de Hidrolavado con maquinas especializadas de alta presión mediante la proyección de agua. Disponemos de distintos tamaños de hidrolimpiadoras con diferentes presiones y caudales de trabajo. Los trabajados de hidrolavado, pueden hacerse con agua fría o agua caliente. También podemos añadir un árido si lo vemos necesario para conseguir una mayor capacidad de “arranque” de la suciedad acumulada.

HIDROLAVADO EN MANOS DE PROFESIONALES

Si de Hidrolavado se refiere, nuestros profesionales saben que maquinaria utilizar para cada uno de los trabajos, todo depende de la superficie a tratar y del tipo de sucio incrustado. Este tipo de limpieza, es el mejor sistema para superficies contaminadas por sales u otros agentes solubles y es utilizado habitualmente para la limpieza de fachadas antes de la aplicación de pinturas, entre otras aplicaciones. El hidrolavado, también es un método idóneo para la limpieza de tanques o depósitos que han contenido hidrocarburos.

Aproveche nuestros servicios de Hidrolavado, con el objetivo de facilitar su limpieza industrial, para quitar restos, desechos, grasas, aceites, manchas, cemento y mucho más.

Consulte sobre nuestro servicio de hidrolavado. Nuestras maquinas transmiten energía cinética comúnmente sobre agua o solución jabonosa, para limpieza o arranque mecánico de diversos materiales. La aceleración se mide indirectamente por la presión estática dentro de la tubería de alta presión, de modo que, mediante la fórmula de equivalencia de energía potencial y energía cinética, es posible definir la velocidad de salida del fluido, de acuerdo a sus necesidades de hidrolavado.

Somos ABASERVICE LTDA. especialistas en hidrolavado y servicios de pintura e impermeabilización de techos, para resolver goteras, humedades y filtraciones. Proteja su hogar o industria, con nuestros servicios profesionales.

CONTÁCTENOS PARA TRABAJOS DE HIDROLAVADO Y MAS SERVICIOS A SU ALCANCE